Reg. Mun. Dem.Viv C/ Sol, 1 Tlf: 956 850 738
Tlf: 956 860 053

La empresa

Una ventana abierta en la que los portuenses encontrarán toda la información que les interesa conocer en materia de vivienda. Con esta filosofía hemos renovado nuestra página web hasta convertirla en una herramienta muy útil y que sin duda, se complementa con el trato directo que reciben nuestros vecinos y vecinas en las dos oficinas de las que dispone la empresa municipal SUVIPUERTO.

Emprendida ya una nueva etapa cuyos frutos empiezan a verse, me complace anunciar que el firme compromiso adquirido con todos los portuenses empieza a convertirse en realidad.

Nuestra primera medida, la transparencia en todas las actuaciones que pone en marcha SUVIPUERTO. De esta manera, se garantiza al público los mismos derechos.

La información puesta al servicio de todas las personas que tengan interés en cualquiera de nuestras promociones y también en el caso de otras gestiones llevadas a cabo esta empresa municipal, es un aval con el que SUVIPUERTO se identifica.

En el recorrido que realice por esta página web, comprobará en buena medida, los oportunos cambios que nos llevan a hablar de un camino nuevo en el estoy seguro, usted también se verá reflejado. Una forma de ejercer la política de vivienda acorde con nuestros tiempos y las demandas de la ciudadanía.